Lista de entretenimiento: Juegos en internet

Debo confesar que me parece una auténtica dicha la posibilidad de jugar, y si hay internet, me la pasaría jugando todo el día si fuese posible jaaja Lo que sí me gustaría que no hubiera tanta publicidad, porque eso hace que uno se distraiga del juego. Ahora les pasaré una lista que quizás les pueda ser útil, al menos al día de hoy (porque esto puede cambiar en poco tiempo, estas páginas se renuevan seguido) tienen muchos juegos que me parecen súper piolas, divertidos de la A a la Z.

En el puesto number oneeeeeeee:

“Juegos.com”

drago

Sitio: http://www.juegos.com/

Mi prefer de los prefer, tiene tantíiiisimos juegos y te puedes hacer un usuario, juntar puntos, cumplir objetivos en cada juego, y así vas adquiriendo experiencia. También se puede comentar, sugerir recomendaciones. Uf hay de todo, no se pueden quejar eh! 🙂

“JuegosJuegos”

logo-juegos-juegos

Sitio: http://www.juegosjuegos.com/

Puedes agregar estos juegos fácilmente a tu página web, hay muuuultitud de juegos, una variedad asombrosa, y por supuesto, todo por categoría, todo muy bien ordenadito.

“MiniJuegos”

minijuegos-logo

Sitio: http://www.minijuegos.com/

Cómo no recordar ese miniloguito? Ya podríamos decir que esta página es tradicional, porque es iiiineevitableeee que termines jugando alguna vez a alguno de sus juegos. Y síii, esta todo ordenado por categoría de interés, claro está.

Ahora vamos a pasar a los grandes clásicos:

“Disney Juegos”

Ya ni me gasto en poner el logo porque vamos, a esta altura creo que toooodoos deben recordar cómo es la imagen de la firma de Disney. Y si no la recuerdan, se pegan un vistazo por el enlace que les paso a continuación.

Sitio: http://juegos.disneylatino.com/

“Discovery Kids Juegos”

logo1

http://www.tudiscoverykids.com/juegos/

Meeeeeeeencaaanta, sí, todo junto, porque es mucha la emoción jaja Me encanta realmente este sitio, es tan didáctico que no se puede creer. Tan simpático, tan todo, cómo no querer participar de él? Es buenísimo.

¿Cuáles son sus juegos preferidos en línea? A mí me encantan los de plataformas y los de decoración, sí, ya sé, nada que ver uno con otro pero me entretienen largo tiempo je!. Ojalá les haya gustado la lista, espero que aprovechen y cuando tengan la posibilidad, tómense un recreo y a jugar!

 

Responder

