Manualidades

Sé que muchos le llaman Do It Yourself (DIY) o Hágalo Usted Mismo, bueno, yo le digo manualidades 🙂

Además de ser fan de hacer listados y hablar sobre ropa cute, me interesan las manualidades. Así que ahora que me pongo a pensar, bien podría dividir la página en tres secciones, mmm ya voy a ver cómo lo haré, pues todavía no sé manejar muy bien esto del wordpress.

Hoy les hablaré sobre manualidades que se pueden hacer con vinílico o papel contact, o simplemente papel autoadhesivo.

Se puede hacer un sinfín de cosas, aquí les compartiré propuestas súper fáciles de hacer:

imagen marcador de libro

Se necesitará brillantina, un papel contact transparente y otros papeles con estampados. Aprovechando la parte del papel autoadhesivo donde está el pegamento, colocamos las figuras que hemos recortado y le damos una lluvia de brillantinas de diferentes formas, hermoso!! Para ver el detalle del procedimiento, ir a la página de Carolina que les compartí al inicio.

Siguiendo la idea de utilizar papel contact transparente, esta vez le damos forma redonda, colocando muuuchooos papelitos de varios colores de modo tal que se puedan traslucir. Lo que sí, yo preferiría dejarle el marco todo de un mismo color.

Este me encantó como regalo. El lápiz o la lapicera se envuelve con un papel contact que haga juego con el que utilizaremos para envolver la agenda o cuaderno.

Súper práctico porque en un periquete todo queda como nuevo con este material. Lo que sí, que al principio se complica si no estamos cancheras pero tranquilas que rápidamente le tomamos la mano. Mi recomendación es que tengamos a mano un pisapapeles así nos ayudamos con él sosteniendo una punta del papel para que no se nos enrolle. Cuando despegamos el papel hay que hacerlo bien despacito así evitamos las burbujas. Si se llegan hacer, presionar rápido y ya. Además de la tijera el cutter puede ser útil para dar retoques.

¿Tienen más ideas? Son bienvenidas!

Anuncios

4 pensamientos en “Manualidades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s