Aclimatarse

¿No les pasa de preparar el paragüas y al final que no llueva? Uuuf yo no sé si enojarme o alegrarme. A veces parece que se larga la tooooormentootaa ya ya pero no, después sale un solazo que no se puede creer. Y si justo me decido por no llevar paragüas seeguríiisimo que se larga la shuuuuviaaa con bombos y platillos. Comienzo a pensar que el paragüas es un accesorio al que le debería prestar más atención, total, ya que salgo para pasearlo, que se muestre bien, no? Aunque esté cerrado! Que se luzca 🙂

paraguas-transparente-gossip-girl

Todavía no me animé al paragüas transparente, pero para mí es uno de los más divertidos. Me pregunto cuántos paragüas tendrá la gente en sus hogares. ¿Cuál preferirán más? Los largos o los cortos? Los cortos son muy prácticos, fáciles de llevar a todas partes, pero se me hace que duran más los largos.

como-combinar-paraguas-flores

Hay tantos colores.  Para mí el negro es el ganador, es discreto, y hay tanta gente que lo lleva que pasa inadvertido. Pero creo que también estaría muy bueno destacarse con estampas delicadas, románticas, así somos unas auténticas damas deleitándose bajo la lluvia con un paragüas encantador.

paraguas-ninos-03

Me parece una idea muy simpática que ahora hacen paragüas con forma de caritas o con orejitas, jaja es súper enternecedor.

Lo que sí, tendrían que hacer la manija más ergonométrica, porque en el trajín uno se complica de la nada intentando sostener el paragüas.

Me despido con un peque deseo que afloje la humedaaaddd. Abrazinhos! 🙂

 

3 pensamientos en “Aclimatarse

Responder

