Manualidades: Peluches

Me súper gustan los peluches, son tan mononos, más aún si son suavecitos y con aspecto simpático. No sólo son bonitos sino que también sirven para crear un mundo de aventuras, contando historias, aplicando la imaginación para que personajes muy divertidos tomen protagonismo. Pues bien, ¡qué bonito es regalar peluchitos! Y más aún si se los hace con cariño. Así que aquí les comparto algunas opciones por si se animan:

Perritos:

http://www.youtube.com/watch?v=8NdlfNE-95o

En este episodio del Mundo de Isa se nos explicará muy amenamente cómo transformar unos calcetines en unos bonitos perritos.  Lo he intentado y funciona! Tanto me entusiasmé que ya tengo muchas ideas de ropa para hacerle todo un vestuario. Lo que tiene de bueno en la forma en que se confecciona el peluche es que los brazos son cosidos de una manera tal que se puede alzar un brazo mientras otro permanece abajo y así, dándole movimientos.

Además prácticamente no hay desperdicio de las medias porque son utilizadas al máximo.

Monitos:

http://www.youtube.com/watch?v=vYO9RIwvH30

Santiago y sus Ideas, padre de Isa, nos explicará paso a paso cómo hacer el peluche de un mono. También muy fácil de entender, y esas orejitas ayyy qué ternura!!! Los aliento a intentarlo. La técnica es similar a la anterior, es decir, con el uso de unas medias.

Ardillitas:

http://multymoldes.blogspot.com.ar/2010/02/ardilla-de-peluche.html

ardillita

En el enlace que les acabo de proporcionar y haciendo click sobre las imágenes para ampliarlas, se puede observar cómo hacer esta tan coqueta ardillita.

Hay muchísimos más animalitos que en cuanto pueda iré compartiéndolos para que puedan hacerlos.

Besitos!

 

Anuncios

2 pensamientos en “Manualidades: Peluches

  1. Me encantan los peluches. .prefiero que me regalen un osito súper suave a un colgante…antes de venirme a Alemania mi habitación estaba tan llena de peluches que apenas podías caminar, los done todos….ahora otros niños juegan con ellos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s