¡Premios!

¡Buen día a todos! Hace varios días que venía teniendo problemillas con internet. El servicio estaba intermitente, hasta que un día, definitivamente, no anduvo más. Me comuniqué con el proveedor que me dijo que enviaría un técnico. Y pasaron los días, y pasó el fin de semana, y ninguna novedad. Hasta que por fin hoy ¡regresó! Al llamar al centro de atención al cliente dijeron que lo que ocurrió era por algunos desperfectos en la zona. Ojalá no vuelva a suceder, así que por lo pronto aprovecharé para ponerme al día.

Mi grata sorpresa ha sido recibir la nominación a premios, ¡ay qué alegría! Yo mucho no conocía esto que se podían recibir premios en wordpress, y la verdad es que es tan motivante!!! Les agradezco muchísimo a quienes han pensado en mí, con esta página que va de a pasitos adentrándose al mundo blogueril. Me pone muy contenta que les guste, y bueno, vamos derecho a los hechos 🙂 :

Gracias Maybe a dream blog (https://maybeadreamblog.wordpress.com) por el premio:

Liebster Award

Tienen un sitio muy completo, con consejos de belleza, recetas tentadoras, ideas para realizar unas DIY estupendas y muchas más cosas, todo con buena onda y, como bien señalan estas adorables muchachas, ideas para una vida más bonita 🙂 Para conocer más sobre ellas les recomiendo entrar al siguiente link: https://maybeadreamblog.wordpress.com/2016/02/08/premio-liebster-award/

Las preguntas:

  1. ¿Por qué decidiste hacer un Blog? El mundo a veces puede ser un tanto complicado, y uno también tiene sus días. Pensé que sería una interesante idea tener un blog como fuente de energía positiva, para levantar el ánimo, para deleitarse con cosas bonitas, y también, si se da la posibilidad, para ser un punto de encuentro con muchas personas que tengan interés de compartir ideas lindas.
  2. ¿En qué país te gustaría vivir? En uno donde todos se quieran, donde se desee el bien, donde imperen las buenas intenciones.
  3. ¿Por qué crees que te he nominado a un Liebster? Mi blog recién comienza, ¿y qué mejor que darle un aliento para que despegue y vuele por todo el planeta? Gracias por compartir mi sitio y así más personas pueden conocerlo. ^_^
  4.  Blog favorito . He de admitir que de los primeros que me han conquistado han sido Maybe a Dream, Mis secretos para tí, Bailando en mi vida, Mi refugio virtual.Sra Jumbo. Me gustan muchísimo sus sitios! A medida que exploro, conozco más blogs, así que les agradezco muchísimo a todos los que comentan, los que me siguen, porque así también puedo entrar a sus páginas y conocer más sobre ustedes y los pongo en mis favoritos, porque cada página tiene su magia muy particular.
  5.  ¿De que te gusta escribir más en tu blog? Me gusta hacer muchas listas, principalmente relacionadas con algún hobby, como puede ser leer, visitar algún lugar, etc.
  6. Un consejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés. ¡Sonríe!

Para este premio he elegido a: Chic&Comfy (https://chicandcomfy.wordpress.com)

¡Felicitaciones!

Tienen un sitio muy femenino, muy vistoso, y tiene posteos de todo lo que se te pueda ocurrir. Échenle una mirada! 😉

************************************************************************************

Gracias Mis secretos para ti (http://missecretosparati.com) por la premiación de:

Black Wolf- & Versatile Blogger Award

Loredana tiene un sitio web donde nos comparte su interesantísima manera de pensar, también tips de manualidades, curiosidades, anécdotas, etc. Es todo corazón así que súper sugiero que visiten su blog para conocer mucho más: http://missecretosparati.com/2016/02/05/black-wolf-versatile-blogger-award/

Siete cosas sobre mí:

  • Me gusta hacerme peinados raros.
  • Me encanta mirar hacia arriba cuando camino por la calle (lo cual no significa que lo haga con destreza).
  • Me gusta hacer regalos. Siempre estoy buscando a alguien para sorprender.
  • Puedo hablar frente a mucha gente pero en el fondo soy súper tímida.
  • Me cuesta la tabla del 7.
  • Todavía no entiendo mucho sobre WordPress y suelo mandarme líos en la configuración de mi propia página (*).
  • En mis tiempos libres me agrada hacer trenzas. Creo que se me daría bien hacer pulseras de macramé pero aún, curiosamente, no lo he intentado.

 

Bueno, elijo para que tenga el deleite de comentarnos más sobre su persona a…. La Piperia de New York DIY https://lapiperiadenewyorkdiy.wordpress.com/

¡Felicidades!

Cuya página tiene mucha info variada y está repleta de truquitos bien prácticos para el día a día.

 

(*) Aprovecho para comentarles que hice todo un cambio de diseño en el blog, con pajaritos y detalles delicados. Espero que les guste.

¡Hasta luego!

4 pensamientos en “¡Premios!

Responder

